Páginas

Mercadillo

Bueno, bueno, bueno... Inauguro esta zona con cositas de maquillaje que en su día compré muy enamorada y que luego pues o no me han funcionado, no fueron lo que esperaba, no acerté con el color o no les doy uso. Son todo cosas que a lo sumo que usado 3 o 4 veces, nada de productos a la mitad ni cosas por el estilo, sino todo prácticamente nuevo y con más del 90% del producto. Las cosas que no cumplen esas condiciones las regalo a familiares, amigas, etc... Pero nunca jamás las vendería. Para que quede claro :)

Estoy dispuesta a contestar cualquier tipo de pregunta, mandaros por emails más fotos si lo necesitáis, y aclararos lo que sea. Eso sí, una vez mandado el paquete no hay vuelta atrás, no se admiten devoluciones (no soy el Corte Inglés). Además el pago se hará mediante Paypal o Ingreso/Transfetencia Bancaria. Yo correré con los gastos de envío, no así con las comisiones o gastos que el pago os suponga (cada banco tiene una forma de proceder).

Antes de nada ACLARACIÓN: Yo vengo a ser un NC15-NC20 en MAC (NC20 mejor en verano, NC15 el resto de año) Todas las bases que vengo porque me quedan oscuras creo que sería ideales para chicas que tengan más o menos NC/NW25.

Dicho lo cual, aquí va una tirada de cosas:


1. Base de maquillaje Revlon Color Stay para pieles mixtas/grasas en el tono 220 Natural Beige, 2 usos: 8 Euros.

2. Base de maquillaje Perfect Refining de Shiseido en el tono I20, 2 usos: 25 Euros.

3. Base de maquillaje Lingerie de Peau de Guerlain en el tono 12, 2 usos: 25 Euros.

Todas y cada una de estas bases las vendo porque no elegí bien el color y me quedan oscuras, pero son bases que me encantan, de hecho de la de Revlon tengo otro bote pero con el tono 150 Buff que es mi tono ideal.


4. BB Cream Daywear de Estée Lauder en el tono Ligth, 1 uso: 25 Euros.

 
 
5. Base en polvo compacto Double Wear de Estée Lauder en el tono 4C1 Outdoor Beige 03, 6 o 5 usos, menos la primera vez que la usé en todo el rostro (para comprobar que me quedaba oscura) el resto la he usado como contorno, osea usando mucha menos cantidad. 18 Euros.

 

 
6. Base en polvo Total Finish de Kanebo en el tono TF 202 Soft Beige (sí, también me quedan oscuros estos maravillosos polvos, lo peor? que no existe un tono menor, por lo que no me sirve ni la polvera, que por cierto... se vende a parte) 2 o 3 usos: 25 Euros.

 
7. Polvos Bronceadores Glam Bronze Wild Instinct (salieron este verano) en el tono 301 Light. 1 uso: 8 Euros.
 




8. Paleta de edición limitada de la colección Primavera 2012 Vinyl Candy Palette de Yves Saint Laurent. Sólo swacheado (de verdad no existe una palabra española para explicar esto?). 20 Euros.

Iré añadiendo cosillas, tengo muchas más cosas de las que me gustaría muertas de risa en el cajón, así que iré actualizando!!

Interesadas escribidme a: alice.gould.87@gmail.com

Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario :)