Páginas

viernes, 19 de abril de 2013

Rutina facial de mis mañanas

En la entrada de hoy quiero hablaros de la que desde hace unos meses es mi rutina facial de cuidados cada mañana. En otra ocasión, probablemente en la siguiente entrada, os hablaré de lo que hago por las noches, pero hoy vamos a centrarnos en los productos que uso cada mañana antes de ponerme en marcha.


1. Limpiador diario Rare Earth Deep Pore de Kiehl´s: Compré este limpiador hace unos meses animada por las buenísimas opiniones que hay de él en internet y en un momento en el que empecé a obsesionarme con que los poros, su limpieza, su tamaño, etc, qué os voy a contar... Es un limpiador tremendamente famoso y uno de los productos más vendidos de la marca. Su principal ingrediente es la arcilla blanca del Amazonas (ni más ni menos) y es un limpiador/exfoliante de uso diario para pieles normales a mixtas. A mi personalmente me ha encantado porque a pesar de ser un exfoliante es muy suave y delicado y no me irrita absolutamente nada aunque lo uso a diario. Al principio me daba un poco de miedo usarlo por si era demasiado para mi piel, pero para nada, estoy muy contenta porque noto la piel muy limpia, fresca, los poros ligeramente más difuminados y creo que va a ser estupendo de cara a los meses de calor que acaban de empezar. Lo compré en la tienda online y su precio es de 18.50 Euros (150 ml.), os dejo el enlace aquí.

2. Rare Earth Pore Refinning Tonic de Kiehl´s: Es el tónico de la misma línea, también pensado para refinar el poro. Consta de dos partes o fases, por lo que hay que agitarlo antes de aplicar. Contiene alcohol, pero a mi personalmente no me importa en exceso. He probado otro tónicos que contenían alcohol y me iban fatal porque me resecaban en exceso o me irritaban la piel, pero este no me ha hecho ni lo uno, ni lo otro. Por el contrario la sensación en la piel es muy refrescante y agradable, y cuando asienta la piel queda fresca, mate, y perfecta. Hay gente que se salta el paso del tónico porque no lo consideran importante, en mi caso ya tengo comprobado que es un paso fundamental. Lo compré también online y su precio es de 20 Euros (250 ml), os dejo enlace aquí.

3. Bálsamo labial Honey Trap de Lush: Es el momento en que el espero a que el tónico se seque, asiente, absorba... Cuando aprovecho para aplicar el bálsamos labial. Para mi es un paso importantísimo, estoy un poco obsesionada con la hidratación de los labios, la verdad, pero es que suelo tenerlos un poco rebeldes, y sólo si los hidrato a diario consigo que se vean bonitos. Esta bálsamo es muy hidratante, huele genial y deja los labios de 10. Además permite que nos maquillaje los labios después sin hacer pelotitas ni nada de eso. Yo lo compré en la tienda Lush de Santander en Junio del año pasado y ya está en sus últimas pero me ha cundido una barbaridad. Además para ser un producto de Lush tiene una caducidad larga, de más de un año en mi caso. Su precio es de 8,75 Euros (10 g), os dejo enlace a la tienda online aquí.

4. Even Better Eyes Dark Circles Corrector de Clinique: Inspirado en el sérum antimanchas Even Better y dentro de la misma línea, Clinique sacó a principios de año un contorno de ojos que promete con un uso continuado disimular y disminuir el color de la ojera. La palabra corrector no hace referencia a que se trate de maquillaje, sino de que con el tiempo corrige la ojera y la disminuye, pero el producto en si es un contorno de ojos. De hecho aunque el producto tiene color piel, no cubre absolutamente nada, y el efecto es el de una crema al uso. Es muy ligero, hidrata la zona lo justo para que quede confortable, se absorbe en un momento y deja el contorno suave y confortable. A mi me encanta como contorno de mañanas, pero por la noche me decanto por cosas más "intensas". En cuanto a la mejora de la ojera... La verdad es que yo no he notado nada, pero debo decir que mi ojera es algo imposible de quitar, ya que no es mancha, ni producto del cansancio, sino la sombra que hacen las venitas de la zona en mi piel taaaaaan blanca. A mi personalmente me gusta, me resulta agradable y cumple con todo lo que yo necesito cada mañana. Su precio es de 43 Euros (10 ml), os dejo en enlace a la página aquí.

5. Superdefence SPF25 para pieles mixtas/grasas de Clinique: Esta crema podéis encontrarla en 3 versiones según vuestro tipo de piel. Yo uso la de pieles 3-4 (mixtas/grasas) que es oil free y más ligera que las otras dos. Es una crema que protege del sol gracias a un SPF25, de los rayos ultravioleta, y de la contaminación ambiental. Es además una crema preventiva antiedad, indicada para pieles jóvenes que aun no han notado los signos de la edad peeeero se acercan a la época en que empiezan a aparecer. Y yo con mis casi 26 años (sólo de escribirlo me da algo) como que voy empezando a concienciar del asunto. No es especialmente matificante, de hecho para nada, y hay que usar la cantidad justa y necesaria si no queremos que nos haga brillos a lo largo del día. A mi me gusta bastante, no diría que es mi crema favorita, pero me parece muy completa, agradable, y además deja la piel muy confortable, sensación que perdura todo el día.  Creo que un SPF25 está muy bien, quizá se quede corto en los meses que están por venir, pero para el resto del año a mi personalmente me funciona de maravilla. De todas formas yo siempre uso BB Creams con protección solar igual o mayor encima, por lo que siempre voy bien protegida contra los rayos del sol. Su precio es de 50,25 Euros (50 ml), os dejo en enlace a la página aquí.

Todos los precios que os he dado son los que aparecen en las páginas oficiales, pero en concreto los dos productos de Clinique los compré en perfumerías y no recuerdo cuanto me costaron, pero menos de lo que aparece en la web de Clinique seguro, ya que ambas cosas las compré con descuentos u ofertas. Lo digo porque aunque a veces parece que los más barato es comprar por internet, yo personalmente encuentro en  multitud de ocasiones mejores precios en perfumerías dónde siempre hay ofertas, descuentos, promociones... De hecho tengo varias perfumerías fichadas a las que acudo a comprar ciertas marcas que están más baratas que en ningún otro sitio. A veces es cuestión de saber buscar :)

Y ya está, hasta aquí mis 5 pasos de todas las mañanas, rápido, sencillo y piel perfecta en 10 minutos. ¿Qué rutina sigues tu? ¿Me la cuentas? ¿Has probado alguno de los productos que utilizo yo?

¡Feliz viernes!

6 comentarios:

  1. Ando buscando un buen limpiador y este de Khiel's tiene buena pinta, aunque el precio es bastante elevado para mi bolsillo. Tu rutina tiene los mismos pasos que la mía, aunque a veces me salto el paso del tónico porque no lo veo muy necesario.

    Un saludo de El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el limpiador de Kiehl's. Lo utilicé una temporada y me fue genial, tengo que volver a él. El tónico no lo he probado, y es verdad que me daba un poco de miedito eso del alcohol, pero ahora mismo estoy con un tónico de origins que contiene alcohol y me está yendo bastante bien.

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar los productos de Kiehl's, pero no me termino de decidir entre esta gama o la Ultra Facial! De todas formas, tengo que terminar primero lo que estoy usando, pero sé que los próximos serán de Kiehl's ya que tienen muy buena calidad/precio! :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la entrada, es muy útil.
    Te llevo siguiendo desde hace un tiempo y me has servido de mucho!!
    Un besososote ><
    http://firststepsofmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pretty! This was an extremely wonderful post.
    Many thanks for providing this information.

    Also visit my weblog: Ralph Lauren Outlet Online

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el bálsamo labial :-) besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)