Páginas

martes, 5 de febrero de 2013

Los más usados de Enero

Hace tiempo que tenía pensado hacer una sección sobre los productos que más estoy usando por meses, y ahora que hemos terminado el primer mes de este 2013 he pensado que sería un buen momento para empezar.

Quiero aclarar que no siempre serán productos favoritos, sino simplemente productos que estoy usando mucho por diferentes motivos (algunos porque son favoritísimos por supuesto). En ocasiones serán productos nuevos que estoy probando y en otras productos que quiero terminar... Vamos, lo que nos pasa a todas :)

Así que sin más palabrería... Empezamos con los productos que más más más, he usao en Enero.


1. Base de maquillaje Long-Wear Even Finish Foundation de Bobbi Brown:  Llevo usándola más o menos 3 meses sin parar, se ha convertido en mi base de maquillaje de cabecera ya que cumple con todo lo que yo espero en una base. Me encanta y ha pasado a ser una de mis bases de maquillaje favoritas de todos los tiempos, sin duda muy recomendable. Os hice una entrada sobre ella aquí.

2. BB Cream Aqua Petit Jelly de Holika Holika: Ha pasado a ser un básico para mi, la uso todos los días y es de lejos mi bb cream favorita. De lunes a viernes para la vida normal de todos los días nunca uso bases de maquillaje, simplemente con este producto obtengo la cobertura, el acabado y duración que necesito. Os hablé de ella hace poquito en una entrada que podéis leer aquí.

3. Base Correctora Dermablend de Vichy: Tengo pendiente hablaros de este producto porque desde comienzos de mes que me hice con ella ha pasado de ser una desconocida para mi a ser un básico que nunca va a volver a faltar en mi neceser. Se trata de una base de altísima cobertura para pieles con machas o despigmentaciones severas. Yo la uso a modo de corrector en zonas determinadas donde tengo alguna marquita o cicatriz cuando quiero un acabado de piel perfecta (nunca la uso por todo el rostro), acto seguido pongo mi base de Bobbi o mi BB cream y obtengo una piel absolutamente perfecta. Para hacer correcciones en la piel es maravillosa. Pronto os contaré más cositas sobre ella, prometido ;)

4. Magic concealer de Helena Rubinstein: Siempre ando alternando este corrector y el Double wear de Estée Lauder, son mis dos favoritos y depende de por dónde me de uso uno u otro. El de Lauder es más cubriente, este es más luminoso y despeja más la mirada... En enero no me he separado de esta joya de HR, lo adoro.

5. Mineralize Skinfinish de Mac: No salen en la foto porque lamentablemente enero ha sido nuestro último mes juntos, hace una semana que se me terminaron y ya estan guardados para un futuro back to mac. Repetiré con ellos en un futuro, pero de momento tengo miles de productos en polvo que gastar que me funcionan igual de bien a la hora de sellar el maquillaje.

6. Butter Shine Lipstick de Clinique en 437 "Pink-A-Boo" y 462 "Apri-Cutie": Se trata de dos labiales de esos que están a caballo entre labial y bálsamo, pero son de lejos los más hidratantes y los más "envolventes" (espero que se me entienda) que he probado jamás. Para mi los mejores dentro de este estilo de labial tan de moda ahora. Para invierno son un lujo si como a mi se os secan mucho los labios u os salen grietas/heridas con el frío. Es la mejor manera de combinar hidratación, protección y un acabado precioso. Los tengo en sus últimas y los seguiré usando a diario hasta que se me acaben (ya los tengo que coger con pincelito) y entonces me centraré en labiales similares de otras marcas (aunque estos son los ME-JO-RES). Os haría una entrada sobre ellos, pero como os digo están ya fatal, les queda nada (de esto de apurar) y no están presentables. Pero como no dudo que en un futuro me haré de nuevo con estos dos tonos y alguno más... Ya os los enseñaré, pero de verdad, si tenéis laaportunidad, probrarlos porque son de 10.

7. Coloretes de NYX en PB02 "Dusty Rose" y PB27 "Summer Peach": Hace años me hice con varios coloretes de NYX que sin embargo en los últimos tiempos tengo bastante olvidados porque tengo muchos coloretes que me gustan más, las cosas como son. Pero para combinarlos con los labiales de Clinique mencionados antes, y para todos los días, últimamente he rescatado estos dos tonos, un más rosado y otro con un punto coral. Son coloretes con una relación calidad/precio fantástica y la verdad es que si no tenéis mucho dinero para invertir en maquillaje y la vez os gusta tener variedad de colores, son una muy buena opción.

8. Máscara de pestañas High Impact de Clinique: Se trata de una minitalla pero me está durando mucho y además me está encantando para todos los días porque deja las pestañas muy bonitas, separadas, levantadas y naturales. Además se retira estupendamente con agua caliente (casi mejor que con un bifásico) y para todos los días me parece estupenda. No descarto comprarla en un futuro como máscara para el día. Muy contenta, sí señor.

Y hasta aquí los productos que más he usado en lo que ha sido Enero. Evidentemente he usado muchas otras cosas porque yo soy muy de cambiar, los fines de semana cambio radicalmente la rutina, etc.. Pero estos productos son sin lugar a dudas con los que más he repetiro,de hecho son los que tengo seleccionados en una cajita para tenerlos más a mano.

¿Qué productos habéis estado utilizando vosotras? ¿De qué no os habéis separado este pasado mes?

Feliz día :)

2 comentarios:

  1. Hola!! El magic concealer de HR es de mis productos favoritos desde hace años. Pruebo y pruebo otros pero siempre termino recurriendo a este, me encanta!! Muy bonita tu selección de productos. Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar la Dermablend, a ver si me hago con ella :)

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)