Páginas

lunes, 21 de enero de 2013

Mis coloretes de Nars

No sabía muy bien con qué entrada empezar la semana y al final echando un vistazo a mi tocador se me ha venido a la cabeza lo mucho que me gusta a mi ver entradas sobre los coloretes de Nars y me he dicho, pues vamos a ello :) Aviso que esta entrada puede producir un deseo incontrolado de hacerse con algún colorete de Nars, a mi me pasa cuando veo estas cosas en otras chicas y más abajo vais a ver un buen ejemplo de ello.


Poco hay que decir en realidad de estos coloretes que no se sepa (por no decir nada), y es que es de conocimiento general que se trata de productos de una calidad excelente, que pigmentan mucho, que aguantan todo el día en la piel sin retoques, que tienen una variedad de colores amplísima y preciosa... La verdad es que a mi me parece imposible que haya alguien a quien no le gusten los coloretes de Nars. Por supuesto no tienen nada de baratos, ya que su precio aquí en España si acudís a un stand de Nars suele ser de unos 30 Euretes, por sus 4.8 gr de producto. Pero siempre existe la posibilidad de recurrir a webs americanas que vendan a todo el mundo como el caso de la famosa Kiss And Makeup donde podéis escontrar productos de Nars y otras grandes marcas a precios mucho más económicos. Personalmente esta es la opción por la que yo suelo decantarme puesto que no tengo dónde comprar Nars en mi ciudad, por lo que ayuda mucho que existan este tipo de entradas para poder ver colores y acabados y así no comprar a ciegas.

Sin más dilación aquí os enseño los míos:

1. ORGASM: Como no podía ser de otra forma este famoso colorete fué el primero de la marca con el que me hice. Cuando buscas "coloretes Nars" en google el más mencionado, el más vendido, el más famoso es sin ninguna duda Orgasm y claro... Me lo compré sin pensarlo dos veces. De esto hace ya un par de años y sigo tan enamorada de él como el primer día. Se trata de un colorete con base rosa y muchísimos y finísimos destellos dorados que crean ese efecto óptico que le hace parecer coral, cuando no lo es. Es el colorete eternamente "clonado" o al menos al que más parecidos le buscan en versiones low cost, y sin embargo yo no he encontrado ninguno hasta el momento de todos los que nombran en la red que se le acerque ni de lejos, es un colorete muy especial. Es tremendamente favorecedor y a mi parecer tiene que sentar bien a todo el mundo.


2. SEX APPEAL: Se trata de un colorete mate con un color entre coral, melocotón y rosa muy sutil, muy suave. Si buscáis referencias en internet lo que vais a encontrar son chicas con el rostro muy blanquito (like me) y es que a mi personalmente este colorete me parece destinado a pieles muy claras ya que no creo que diga nada (ni se note) en pieles más ocuras. Al principio cuando me llegó pense "esto no se va a notar" pero lo cierto es que deja un tono sonrosado precioso y muy natural que parece propio de tu piel. Es el colorete ideal para diario, yo lo uso muchísimo, aunque para nada recomiendo para aplicar este colorete en particular una brocha que difumine mucho tipo la famosa Yachiyo (que yo tengo) sino más bien una brocha que descargue un poquito más de producto en la piel. Yo personalmente me lo aplico con una de colorete biselada de Sephora.


3. GINA: Fué un regalito de mi madre, ella lo escogió a su gusto y yo tan feliz. Se trata de un color raro, bastante difícil de definir que sin embargo yo me voy a atrever a calificar como color "teja". Es un naranja que tiende a melocotón o viceversa (a gusto del consumidor) y en este caso no es completamente mate sino que tiene un punto ligeramente nacarado. Es un tono que me recuerda y asocio con el otoño y que me gusta mucho tanto en verano como en invierno. Creo que es bastante favorecedor a pesar de ser el que menos uso de todos (porque yo soy mucho más de rosas) y cuando me lo pongó siempre me sorprende ver lo bien que queda a pesar de parecer un color difícil.


4. MADLY: Es el típico colorete que a la vista no dice nada, entre marrón y rosa y sin embargo ni especialmente marrón ni especialmente rosa... Entre tanto colorido pasa completamente desapercibido. Y que gran error es no fijarse en este colorete porque es simplemente perfecto. Lo saqué en los favoritos del 2012 porque lo he usado hasta la saciedad y es el colorete perfecto en cualquier situación ya que combina con todo y aporta un tono saludable a la piel al instante. Tiene partículas muy finas plateadas lo que hace que a la vez de mucha luz al rostro. Poco más tengo que decir, simplemente creo que lo tienes que tener.


5. DEEP THROAT: Es un tono rosita con destellos dorados que sin embargo es menos rosa y tiene menos destellos dorados que el Orgasm. Es una versión más discreta y más natural pero igualmente favorecedor. Yo por ejemplo jamás uso Orgams para un maquillaje de día (manía personal) pero si que tiro mucho de Deep Throat. Es un colorete muy bonito y muy ponible que recomiendo a todas las amantes de los coloretes rosas.


6. OASIS: Mi último colorete de Nars pero no por ello menos importante ha sido una comprita de las últimas navidades, osea que lo tengo desde hace 4 días con pasao mañana como dicen en mi tierra. Y toda la culpa de que este colorete se me antojase la tiene la señora Cristina (del fantástico blog Bliur)  que lo ha sacado repetidas veces y lo nombró como uno de sus favoritos del año. Es un colorete precioso entre marrón, rosa y malva con destellos dorados. Es ligeramente del estilo del Madly, también muy versátil y muy elegante. Desde que lo tengo lo he usado muchísimo En este caso los brillitos dorados son más evidentes y no están tan perfectamente molidos y mezclados con el colorete como en coloretes anteriores. Esto es muy evidente cuando lo toqueteamos con el dedo pero cuando nos aplicamos el colorete con brocha no queda para nada cantoso ni mucho menos, pues considero como he dicho que es un colorete bastante elegante.


Y hasta aquí mi pequeña colección de coloretes de Nars que sin duda seguirá creciendo con el tiempo porque me parecen de lo mejorcito del mercado y hay miles de colores de los que enamorarse locamente.

¿Cuál es vuestro colorete de Nars favorito?

7 comentarios:

  1. Me alegro mucho mucho de que te haya gustado el Oasis, es un colorete muy especial. Me has dejado con el ansia del Orgasm, aunque siempre ha sido un colorete que no me ha llamado mucho, a lo mejor esto tiene que cambiar :D
    El Madly lo tengo en camino, entre otras por tu culpa (o gracias a ti, que queda mejor), el Gina me parece pisioso y el Deep Throat también me gusta. Vamos, todos me encantan, qué más te voy a decir.
    Y echando cuentas así como sin querer, te falta Torrid *silba*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si... Torrid y Amour son mis dos próximos fichajes, tiempo al tiempo :)
      A mi Orgasm me encanta, que te voy a decir, los coloretes de Nars son una maravilla!

      Eliminar
  2. Solo tengo 2 de los que tu has puesto, pero quiero más!!! jajaja Yo tambien estoy preparando un post con los mios, aunque solo son 3 xD

    Te sigo! xD

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo son 3... De momento! jajaja, seguro que son preciosos. Me paso a ver tu blog.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. De los que enseñas solo tengo el Orgasm. Al principio no me gustaba mucho, pero para maquillaje de noche queda espectacular!
    El Taos y el Dolce Vita son mis favoritos, pero le tengo unas ganas al Madly...

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Coincido contigo en el Orgasm y en el Deep Throat!! pero el Gina me ha calado hondo, qué preciosidad!!! Muy buena colección :D Besos!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Ainnns, no tengo nada de Nars, en mi ciudad no lo venden, para alivio de mi marido. *^^* Me ha encantado el Madly, y es que ahora mismo estoy en modo "me quedan bien los coloretes anaranjados"
    POr cierto, tiene usted un premio en mi blog. Besitos.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)