Páginas

miércoles, 3 de octubre de 2012

Unifiance de La Roche-Posay


He estado probando en el último mes la nueva base de maquillaje de La Roche-Posay, una marca que como sabéis podemos encontrar en farmacias y parafarmacias y que es experta en cuidar y embellecer nuestra piel. Y es que sea cual sea tu tipo de piel La Roche-Posay tiene un producto especialmente indicado para ti.

Hace años que probé por primera vez un producto de esta marca y desde entonces han sido muchos los que han pasado por mis manos. El último ha sido la nueva base de maquillaje Unifiance. Una base especialmente indicada para pieles mixtas/grasas y sensibles (que a veces parece que tener la piel grasa es incompatible con tenerla sensible y de eso NADA), es libre de aceites, libre de parabenos, no comedogénica, hipoalergénica, no contiene perfumes, protege la piel de los rayos UV, matifica (contiene Zinc, muy utilizado en productos sebo-reguladores) y evita la aparición de brillos. A todo esto le debemos sumar que es de larga duración y aguanta en muchas horas en su sitio y en perfectas condiciones.



A mi me ha venido como caída del cielo, ya que desde hace un mes estoy siguiendo un tratamiento (indicado por mi dermatólogo) para controlar los brotes de acné que de vez en cuando invaden ciertas zonas de mi rostro (nada muy horrible pero aun así estoy en plan "muerte y destrucción" a los granos) y esta base de maquillaje ha resultado ser el complemento perfecto. 

Es una base de maquillaje muy respetuosa con la piel, y a pesar de ser matificante el acabado no es nada apagado ni acartonado. Esto viene genial esos días en los que la piel está un poco seca en ciertas zonas (como resultado de tanto producto secante) y al maquillarnos no queremos que se note. Y es que a veces maquillarse cuando tienes la cara un poco sensibilizada con un tratamiento de este tipo casi es una misión imposible. Sin embargo con esta base yo consigo corregir imperfecciones, un rostro sin brillos pero favorecedor y que no se aprecien las escamaciones que a veces aparecen en mi piel (que da sensación de que se te cae la piel a tiras y es horrible).

En definitiva, estoy encantada con esta base que no tiene nada que ver (por poner un ejemplo) con la Couvrance de Avene que usé hace años y que es la típica que recomiendan los dermatólogos en estos casos y desde mi humilde punto de vista es horrible... Además quiero destacar que el envase me parece de lo más cómodo e higiénico, con su dispensador y cerrada herméticamente.

Mi tono es el más clarito de todos (como siempre), en concreto el 01 Porcelain (viva la originalidad de las marcas) y me va bien porque la base es natural y se asienta muy bien en la piel, pero sinceramente un tono ligeramente más claro me hubiese gustado más. 

Trae 30 ml, y su precio ronda los 20 € (a mi me costó 21, pero la he visto más barata y más cara).

¿Habéis probado esta base de maquillaje? ¿Qué producto de la Roche-Posay te gusta más?

Feliz día!

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, de hecho, a mí me encanta La Roche Posay y me has tentado malamente! Pero de bases voy servida por el momento :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! Desde ahora me inscribo.
    Oye, esa base tiene muy buena pinta, sabes si esa marca testa en animales? porque la verdad es que ha interesado mucho.

    Saludos y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)