Páginas

domingo, 16 de septiembre de 2012

Vertigo en mis uñas

En la última entrada os enseñé mis nuevas cositas de la colección de Chanel para este otoño. Entre ellas se incluía un esmalte de uñas llamado "Vertigo", un gris profundo casi negro con ligeros reflejos rojizos muy difíciles de captar en cámara y que sobre todo se aprecian en la luz directa.

Hasta el momento no lo había usado ya que seguimos con temperaturas completamente veraniegas y este tipo de colores me apetecen cuando llega el frío y cambio los colores del armario. Pero hoy he decidido estrenarlo y no esperar más a ver el resultado en mi uñas.

Os dejo las fotos a continuación:




Una vez aplicado es muy difícil captar esos reflejos rojizos, de hecho pasan completamente desapercibidos y se aprecian únicamente bajo luz directa y si te fijas. El efecto es similar a "Paradoxal" uno de los esmaltes más famosos de la marca (que también tengo) que en su caso es un color topo grisáceo con un claro reflejo malva, y al igual que en este caso, el efecto se aprecia mejor en el envase que en las uñas. 

Los esmaltes de Chanel siempre me parecen muy "especiales" y "diferentes" pero es cierto que desde mi punto de vista estos esmaltes con reflejos deberían ser un poco más apreciables para que lo "especial" no se quede únicamente en el bote. Me gustan mucho los esmaltes "casi negros" para el invierno, por lo que me ha gustado mucho, pero siguen sin conseguir trasladar esos reflejos a la uña (ainssss).

Me recuerda mucho al esmalte "Perfecto" de Dior, en las uñas el resultado es realmente similar, un gris muy oscuro efecto charol.

¿Qué os parecen los esmaltes de Chanel? 

Feliz domingo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario :)