Páginas

martes, 11 de septiembre de 2012

Sheer Beauty de Calvin Klein

Soy una persona totalmente infiel cuando de perfumes se trara (en el resto de aspecto de mi vida soy fielísima). Siempre tengo varios que voy utilizando según me apetece, pero soy incapaz de decidirme sólo por uno. Sin embargo este verano he sido capaz de utilizar un día tras otro (con tan solo contadas infidelidades) un solo perfume, la versión nueva versión de la famosa Beauty de Calvin Klein, llamada Sheer Beauty.


Este perfume salió en primavera y me lo regalaron por mi cumpleaños en junio. Normalmente no me apasiona que la gente me regale perfumes que no he usado ni probado nunca (con lo poco que cuesta informarse) ya que el concepto "que bien huele" es algo bastante personal y puedes acertar de pleno o regalar una cosa tan inútil como un perfume que jamás te pondrías. Así que cuando recibí este regalo pasé por ese momento de "a ver que cara pongo si no me gusta nada", pero no necesité usarla porque la verdad es que me gustó mucho (¡menos mal!).

Se trata de un "eau de toilette" con notas principales de durazno, baya roja y bergamota, y con notas de fondo de vainilla y sándalo. No es un olor en absoluto cargante, ni empolvado, ni nada por el estilo, por lo cual me pareció ideal de cara al verano, época en la que me apetecen fragancias que pasan más desapercibidas, más discretas, que dejan un rastro mucho más sutil. Además al tratarse de un agua de colonia y no de un perfume su duración es menor (algo que suele ocurrir porque la concentración de perfume es menor).

La marca lo lanzó como la versión de "Beauty" para las chicas jóvenes, y describe esta fragancia como "pura, sensual, chispeante, alegre, confiada y con un toque sexy" y bueno... Yo no se deciros si es muy "pura" o "confiada" pero si que me parece un olor muy junevil e ideal para una chica joven que quiere dejar atrás las aguas frescas (por las que todas empezamos) y empezar a usar fragancias con más personalidad.

Me ha acompañado todo el verano y está ya en sus últimas. La seguiré usando mientras dure el calor (al que ya le va quedando menos) y cuando llegue el frío volveré con olores más míos, más potentes, con más personalidad, pero que en verano me resultan "demasiado".

Sin ninguna duda me ha gustado mucho, la recomiendo y me parece un olor ideal en los meses de calor en los que cualquier perfume parece multiplicarse en intensidad. Además me parece de verdad un olor ideal para una chica joven.

¿Cuál ha sido tu fragancia del verano? ¿Sueles buscar olores más discretos o frescos en los meses de calor?

Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario :)