Páginas

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Paul & Joe y su Love Story


Paul & Joe cumple 10 años y con motivo de su aniversario han presentado recientemente su nueva colección para este Otoño, bautizada como "Love Story" y es que, al igual que la famosa película de los 70, todo en esta colección desprende romanticismo. Te aseguro que te vas a enamorar.

Con una presentación cuidadísima y de lo más femenina, la marca nos presenta unas novedades de lo más tentadoras, con toques personalizables y detalles vintage.

Si te gustan este tipo de productos, con una estética diferente, romántica, vintage y "adorable" (es como me sale definirlo) sin duda Paul & Joe es una marca que no puede faltar en tu neceser.

Desde los tres coloretes que forman esta colección, las innumerables barras de labios con diferentes acabados (transparente, natural, o cubriente), las 7 "lipstick case" que puedes elegir para que tu labial sea único, los polvos compactos, el neceser, las sombras... Todo sigue esa estética romántica que hacen de sus productos auténticas joyas.



¿Se puede ser más bonita? Es posible, pero yo... Lo dudo :) Yo ya tengo alguna cosita de esta colección que compré hace un par de semana en la web de BeautyBay. Pero podéis ver toda la colección así como el resto de productos de la marca en su web pinchando aquí.

¿Os ha gustado la colección? ¿Qué os tienta más? ¿Conocíais esta marca?

Mañana os enseñaré mis compras :)

Feliz día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario :)