Páginas

martes, 4 de septiembre de 2012

Mis productos favoritos del verano

Ya hemos metido del todo la cabeza en septiembre, y aunque nos quedan un par de semanas para que comience oficialmente el otoño y las temperaturas siguen sin dar tregua (al menos aqui en Andalucía), la propia palabra "septiembre" siempre ha tenido para mi tintes otoñales y un resumen muy claro... El verano se acabó.

Ese es el motivo por el que hoy he decidido hacer esta entrada, la de mis favoritos del verano, porque aunque me gustaría más adelante hacer una entrada de favoritos mes a mes, en esta ocasión lo que pretendo es hacer un resumen de los productos que para mi han sido imprescindibles este verano 2012 que poco a poco va tocando su fin.

He intentado ser lo más meticulosa posible seleccionando los productos para no sacar 50 mil... Que una se pone a hacer memoria del verano y siempre salen muchos candidatos a aparecer en esta lista. Pero no, en esta ocasión sólo los mejores, los que de verdad no he parado de usar y los que han sido verdaderamente favoritos han sido los elegidos.

Y sin más palabrería, aquí los tenéis:


1- Sérum para el cabello y mascarilla reconstituyente de Moroccanoil.
 2 - Sugar Body Scrub de Sephora: Entrada dedicada a este producto aquí .
3 - Gel de de Aloe Vera de la marca IA.
4 - Protector Solar de ISDIN con SFP 40.
5- Eau de Toilette Sheer Beauty de Calvin Klein
6 - BB Cream para pieles mixtas/grasas de Garnier.
7 - Mineralize Skinfinish Natural de Mac.
8 - Soleil Tan Luminous Bronzing Powder de Chanel.
9 - Colorete Madly de Nars 
10- Colorete Frat Boy de The Balm.
11 - Labial Bikini Pink de Bobby Brown.
12 -  Levres Scintillantes de Chanel en tonos Capylso y Jalousie.
13 - Color Tattoo de Maybelline en tono 35 On and on Bronze.

Y hasta aquí mis productos favoritos de este verano. Por supuesto con las cosas de maquillaje sobre todo he variado a lo largo del veravo, pero estos han sido los que más he usado con diferencia. 

A lo largo del mes os haré entradas dedicadas a estos productos en la que os contaré que ha sido lo que más me ha gustado de ellos y el motivo por el que se han merecido estar en esta lista.

¿Qué productos han sido tus favoritos este verano? 

Gracias por leerme y feliz día :)

1 comentario:

  1. Por ahí veo algunas cosillas que comparto, como el Jalousie y el Soleil Tan, aunque en mi caso en formato crema. El Madly es uno de esos productos de los que oyes hablar maravillas y te quedas con ganas, pero por lo que probé en Sephora no creo que se me notara y es una pena :/

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)